abdominales inferiores

abdominales inferiores
abdominales inferiores

Tuesday, March 22, 2011

Reducir los ejercicios abdominales - Info


Ejercicios abdominales inferiores son considerados clave para definir y fortalecer sus músculos de abs inferiores. Además de tonificación de los músculos inferiores de la abs, estos ejercicios se consideran inevitables para la estabilidad de la columna vertebral, así como la prevención de lesiones de la espalda baja. Una gran cosa sobre ejercicios de abs inferiores es que son fáciles de encontrar y le ofrece los resultados esperados sin el uso de cualquier equipo especializado. Mencionan a continuación son algunos de los ejercicios más vitales que ayudan a mejorar y tonificar los músculos del abdomen inferiores.

Doble ascensores de pierna

Incorporar este ejercicio en su diario aptitud para lograr una barriga plana. En primer lugar, acostarse boca arriba, con las manos colocadas debajo de su tope. El siguiente paso es contraer los músculos abdominales mientras se apriete los músculos de las piernas. Ahora mantener esta posición durante algunos segundos.

Círculos de pierna doble

Como en el caso de doble ascensores de pierna, comenzar este ejercicio acostado boca arriba, con las manos colocadas debajo de su tope. Contrato ahora sus músculos de abs inferiores mientras que criar a sus dos piernas un poco fuera de la tierra. El siguiente paso es girar sus piernas simultáneamente en círculos. Descansar en algún momento después de cinco bucles en sentido horario. Ahora se repita el mismo procedimiento con cinco bucles en sentido contrario.

El puntal

Este ejercicio principalmente trabaja los músculos superiores e inferiores y es considerado como altamente eficaz para mejorar la estabilidad general de núcleo.

Colgantes de pierna de subida

Esto está diseñado especialmente para deportistas avanzados y por lo tanto requiere algunos equipos de gimnasio adicional en forma de barras robustas para obtener mejores resultados.

Tijeras

Antes a partir de este ejercicio, acostarse boca arriba, con las manos debajo de su tope. Contraer los músculos abs inferiores y, a continuación, apriete los músculos de la pierna. El siguiente paso es elevar sus ambas piernas un poco del suelo. Ahora obtener su pierna derecha diagonal en su pierna izquierda sin embargo sin doblar las rodillas.

Alternando pierna camina

Iniciar este ejercicio acostado volver con las manos debajo de la culata. Después de tomar algún respiro, contrato sus músculos de abs inferiores a elevar su pierna derecha gradualmente hacia arriba. Ahora lentamente inferior hasta que es un poco del suelo y al mismo tiempo levantar la pierna izquierda. Ahora elevar las piernas como alternativa para alrededor de 10 a 12 veces.

Si elaborado de manera adecuada, todos estos ejercicios abdominales inferiores mencionados sin duda le ayudará a mejorar su fuerza abdominal, así como resistencia.






0 comments:

Post a Comment