abdominales inferiores

abdominales inferiores
abdominales inferiores

Monday, March 21, 2011

Menor entrenamiento Abdominal - revisar estos increíbles ejercicios para resultados rápidos


Han escuchado todos los anuncios acerca de cómo obtener grandes músculos abdominales, pero tengo dudas que ellos hacen para un eficaz entrenamiento abdominal inferior. ¿Incluso si eres capaz de ejercitar los músculos suficientemente, does significa esto que la grasa se sólo derretir lejos, como sostiene publirreportajes?

No se puede negar que la dieta todavía desempeña un papel en el logro de una cierta apariencia. Si va a tener seis paquete abs, haría bien para reducir su consumo de comida chatarra y el enfoque sobre los alimentos que le dan energía.

No es necesario un cacharrito de 5.000 dólares para la práctica en a fin de fortalecer su abs y darle la forma deseada. Un montón de ejercicios puede hacerse sin equipo.

Un ejercicio es la subida de la pierna. Desde una posición de mentira, levante lentamente sus piernas, mantenerlos juntos y sin doblar las rodillas. Criarlos hasta alcanzar un ángulo de 90 grados a la planta. Lentamente bajar una vez más. Puede variar las repeticiones y conjuntos, pero un buen número de inicio de repeticiones es ocho, en tres sets. Debe sentir la sensación de ardor en el área inferior del ab.

Una variación de este ejercicio es elevar las piernas y bajar alternativamente. Recuerde, usted tiene que hacer estas cosas lentamente. No sólo va en aumento y disminución estuvo no ser tan eficaces para fortalecer el abs, pueden ser perjudiciales para usted.

Otro ejercicio que puede hacer es en sentado, empezando con las piernas directamente en frente de usted. Con su cuerpo superior apoyándose en un ángulo de 110 grados, o debería doblar las rodillas, mantenerlos juntos y en un movimiento circular ligeramente, enderezarles nuevamente, sin dejar sus pies tocan el suelo todavía. Mantener plegado y enderezar las piernas de esta manera, que sirve para simular un movimiento de piragüismo. Hacer tantas repeticiones y conjuntos como con el ejercicio anterior, aumentando el número como el abs fortalecer más tarde.

Puede variar el tiempo dedicado a ejercicios de ab en un día, de apenas 10 minutos hasta una hora, si esa intención de reafirmar a los músculos. Pero no creo que puede hacer estos ejercicios indefinidamente sin ellos dolor el siguiente día. Es mejor desarrollar la musculatura de su tiempo, en lugar de excesivamente empujando a usted mismo.

Un entrenamiento abdominal inferior debe considerarse como una de las muchas cosas que hacer para su salud física general.






0 comments:

Post a Comment