abdominales inferiores

abdominales inferiores
abdominales inferiores

Monday, March 21, 2011

¿Cuáles son los mejores ejercicios abdominales inferiores para hombres?


¿Desea aprender de los mejores ejercicios abdominales inferiores para los hombres? Muchas personas no entienden cómo afectan a la formación de los abdominales ejercicios de ab y terminan perdiendo su tiempo con los ejercicios mal. Si ya han pasado meses elaborando con crisis y abdominales, pero todavía no veo el abs, probablemente sepa lo que estoy hablando.

1. ¿Cómo se desarrolló el Abs?

El abs realmente se formó rápidamente después de los ejercicios abdominales, pero debido a la gruesa capa de grasas supra, se ocultan su abs. Esto explica por qué no se pueden ver incluso después de meses de formación ab.

2. ¿Cuál es el mejor ejercicio Abdominal?

Sigue siendo necesario formar el abs constantemente para mantenerlos, pero no es necesario hacer miles de representantes de cada día. De hecho, debe hacer más alta resistencia ejercicios ab como pierna colgando levanta y rodilla levanta en lugar de crisis de ab. Colgante pierna plantea es más difíciles de realizar, sobre todo para los principiantes, pero proporciona la mayoría resistencia a su estómago y es la más efectiva.

Para realizar este ejercicio, debe tener los pies en el suelo, preferentemente se aferran a una barra con ambas manos. Rizar las piernas hasta el pecho, o rizar las piernas hacia arriba hacia la cabeza si el abs son lo suficientemente fuertes. Mantenga durante 2 segundos antes de volver a su posición inicial.

3. ¿Existe cualquier peligro con ejercicios de Ab?

Si está por encima de los 30 años, se debe evitar hacer sit ups y hacer pierna en su lugar, plantea como SAI sit será más susceptibles de causar problemas en la espalda. Cualquier momento que se siente como su espalda está sufriendo mientras están capacitando el abs, debe detener inmediatamente porque probablemente se ejercen la dirección equivocada.






0 comments:

Post a Comment