abdominales inferiores

abdominales inferiores
abdominales inferiores

Tuesday, March 22, 2011

Ejercicios de tonificación Abdominal inferior


El secreto para desarrollar grandes abs está al menos parcialmente en ignorar la sabiduría convencional. Para empezar, tratar su cuerpo como una unidad completa en lugar de sobre haciendo hincapié en la cintura. El error más común de la mayoría de los individuos es hacer cientos cientos de ejercicios abdominales, pero descuidar otros calorías quema ejercicios cardiovasculares. Esto incluye caminando, ciclismo, natación, etc. de jogging. Entrenamiento de fuerza para el cuerpo superior e inferior aumenta el metabolismo, que es fundamental para la grasa corporal baja.

LAS 3 CLAVES PARA UNA MITAD MÁS ESTRICTO.

1. Comer una dieta baja en grasa.

2. Regular de ejercicios aeróbico.

3. Realizar ejercicios abdominales específicos para la empresa y el tono de los músculos abdominales durante 5 minutos todos los días.

LOS MEJORES EJERCICIOS DE TONIFICACIÓN ABDOMINAL INFERIOR.

Los siguientes ejercicios deben hacerse 4 - 5 veces a la semana, y la rutina toda demora 6-8 minutos. Para obtener mejores resultados, definen inicio con 15-20 repeticiones y uno. Aumentar gradualmente a los conjuntos de 2. Estos ejercicios pueden hacerse en casa, sin costo y equipos - se trata de un entrenamiento abdominal casa gratis! Completar la rutina de al menos 2 veces por semana y verá resultados dentro de las primeras semanas. Estos números son directrices generales. Para obtener mejores resultados, consultar un entrenador personal. Si tiene lesiones o enfermedades médicas, obtenga una autorización de los médicos antes de iniciar cualquier programa de ejercicio.

Revertir la crisis - de los músculos abdominales inferiores.

Posición inicial: Acuéstese con las manos a sus lados. Elevar las piernas hacia arriba en el aire. Movimiento: Exhalar como doblar las rodillas mientras su cuerpo inferior hacia el pecho de curling. Inhalar como volverá lentamente las piernas a la posición inicial. Recuerde a exprimir el abs y repetir según sea necesario.

Mentir tijeras - los músculos abdominales inferiores.

Posición inicial: Acuéstese en un ejercicio mate con sus palmeras en la lona en la espalda inferior y las piernas extendidas. Movimiento: Exhalar como alternativamente elevar las piernas hasta en el aire con una ligera curva en ellos. Inhalar como reduce las piernas al mate. Repita según sea necesario.

Crisis de lado - oblicuos de los músculos abdominales.

Posición inicial: - Acuéstese con las rodillas flexionadas juntos y su cintura trenzado para que sus piernas se encuentran por encima de la otra a un lado de su cuerpo. Asegúrese de que su omóplatos están uniformemente planas contra el suelo. Movimiento: - Exhale como llevar su cuerpo superior del suelo. Se trata de una contracción de los músculos abdominales oblicuos. Repita las repeticiones necesarias. Cambiar las piernas al otro lado de su cuerpo para trabajar el lado opuesto.






0 comments:

Post a Comment