abdominales inferiores

abdominales inferiores
abdominales inferiores

Monday, March 21, 2011

La verdad sorprendente sobre Ejercicios abdominales inferiores


¿Buscas más definición muscular en el abs inferior? Entonces definitivamente desea buscar los mejores ejercicios abdominales inferiores. Pero ¿qué son? El hecho es que hay una verdad sorprendente que aún no se dan cuenta que le ayudará a construir definición muscular mucho más eficiente. (Y no, no implique drogas o cualquier otra sombra shorcuts).

Todo sobre Abs

El abs y su núcleo músculos en general, están diseñados para estabilizar su cuerpo superior e inferior entre sí. Si lleva una carga pesada, usted mismo tirando hacia y sobre algo, o saltando obstáculos, necesita fuertes músculos abdominales para mantener su tronco y caderas, donde deben estar.

Aunque la gente tiende a pensar en sus abs como un "paquete de seis" de los músculos, la verdad del asunto es que el abs realmente constituyen sólo un músculo! Por lo que si están centrando en ejercicios crees destino sólo la parte inferior, en realidad está perdiendo su tiempo!

Una mejor forma de ejercer el Abs

Está bien, así que ahora que nos hemos desmentido completamente la idea de que la necesidad de aislar el abs inferior, echemos un vistazo a cómo puede obtener el apalancamiento para construir la sección media fuerte que quiere en primer lugar lo más eficazmente posible.

En primer lugar, es importante recordar el dicho de que "abs se realizan en la cocina," que significa que si está comiendo una dieta que le ponga en grasa, nunca podrá tener el aspecto que va para. Haga hincapié en alimentos frescos, todo, sin transformar en lugar de los muy refinados para asegurarse de que su cuerpo deja de acumular grasa.

Los mejores ejercicios abdominales inferiores

Ahora, mucha gente piensa sit ups y crisis cuando hacen ejercicios de abs. Esto es un error. Como mencioné anteriormente, su núcleo está allí para estabilizar le, no retuerza y le contort de lado a lado. Es simplemente una buena forma de terminar con lesiones en la espalda y el cuello, no más, ni menos.

En su lugar, debe centrarse en dos ejercicios de suspensión estática: el tablón y el L-sit. En el tablón, apoyas tu cuerpo recto como una flecha, como usted mismo aguantar por sus pies y antebrazos. También puede hacer una suspensión similar a su lado. El L-sit implica mantener las piernas delante de usted en un ángulo de 90 grados, colgando de una barra o apoyada por una silla. Estos ejercicios se celebren mientras puede antes de su formulario obtiene descuidado.

Realizar cada uno de estos ejercicios una o dos veces que a la semana durante 3 establece a fatiga es todos los ejercicios abdominales inferiores que necesita.






0 comments:

Post a Comment