abdominales inferiores

abdominales inferiores
abdominales inferiores

Saturday, March 19, 2011

Ejercicios para los músculos abdominales inferiores


El objetivo de personas que desean mejorar sus abdominales es para todos los grupos musculares en la zona abdominal. Hay bastantes ejercicios dirigidos a estos los músculos del estómago inferiores que aísla y funciona eficazmente de los músculos y pueden incluir algunas de estas.

La contracción del menos ejercicio Crunch

Un ejercicio bastante simple para empezar con pero esto puede para algunos también ser bastante difícil. El ejercicio trata en esencia intentar extraer del ombligo hacia dentro en la dirección de la columna vertebral. Para novatos, esto es bastante complicado ya que se trata utilizando los músculos que probablemente no usan.

Inicio de rodillas o establecen en su estómago. (Puedes probarlo ambas formas que puede determinar que uno le ayuda a sentir el ejercicio más cómodamente.
Relajar su cuerpo todo cuanto sea posible y, a continuación, intenta mover su musculatura abdominal inferior a mover su ombligo en hacia a la columna vertebral. Mantenga durante aproximadamente diez segundos. (Si la celebración de tan sólo diez segundos no sentir a ejercer e intente manténgalo durante más tiempo).
El objetivo detrás de este ejercicio es ser capaz de mantener la contracción de los músculos hasta que no sienta o cuando se sientan otros músculos trabajan mucho más duro que los músculos abdominales transversales o abdominus transversal. Tan pronto como esta sensación y suelte la contracción.
El ejercicio de retención de rampa

Mientras todavía tendido en el piso del ejercicio anterior, puede probar este ejercicio de estómago.
Doblar las rodillas para que sus pies están poniendo plana en el piso y, a continuación, colocar las manos en la parte posterior de la cabeza. (Mantenga usted codos retenidos en forma por lo que no puede verlos - no colocarlos junto a su cabeza.)
Ahora utilizar sus músculos abdominales para levantar los hombros del suelo y para unos diez segundos (nuevo puede e = aumentar el tiempo que se mantiene la posición en que sea más fácil).
Sugerencia: Asegurarse de que su uso sus abdominales para levantar los hombros y no utiliza sus armas o el cuello.

El ejercicio de toque Toe alternos

Para este ejercicio particular debe establecer en una superficie relativamente plana. En la mayoría de los casos la palabra es el mejor lugar para hacerlo utilizando un paspartú o un paño grueso para amortiguar su columna vertebral.

Sentar en el piso y, se colocaron los pies juntos en el aire.
Ahora extender su brazo derecho y suavemente utilice los músculos inferiores de estómago para levantar los hombros del suelo.
A continuación, toque la punta del pie izquierdo con la mano derecha, mantenga un momento y entonces baje nuevamente hacia abajo en la posición neutra.
Ahora cambie de manos y repita el mismo procedimiento.
Sugerencia: Siempre intentan mantener sus rodillas directamente durante el ejercicio y mantener sólo un pequeño espacio entre el pecho y la barbilla.

La espalda baja acoplar ejercicio

El último ejercicio abdominal inferior [http://www.exoticexercises.com] es particularmente bueno para una progresión natural de la rampa que celebrar, ya que se inicia desde la misma posición básica, es decir acostado con las rodillas flexionadas y pies establecidos en el suelo. Como debe haber notado durante el anterior acostado ejercicios existe una brecha, naturalmente, desarrollada entre la palabra y la espalda inferior. Este espacio es creado por la curva de su columna vertebral.

Ahora con este ejercicio se desea utilizar su musculatura abdominal inferior a ejercer el esfuerzo y el empuje su menor vuelve hacia el suelo para quitar este espacio.
Enfocar y garantizar que están impulsando sólo con los músculos abdominales inferiores y no los músculos de la pierna.
La pelvis puede girar muy ligeramente y esto está bien, siempre y cuando los músculos abdominales inferiores son hacer todo el trabajo.
Tan pronto como tiene la espalda aplanada en el piso, mantenga la contracción de diez segundos. Seguir construyendo el tiempo en cuánto tiempo se mantiene la contracción como sus abdominales ganar fuerza y resistencia con el tiempo.
Recordatorio

Como con cualquier ejercicios necesita consultar a un profesional capacitado y asegurarse de que su cuerpo es debidamente acondicionado y calentado antes de iniciar cualquier extenuantes ejercicios. No ir directamente a las rutinas de ejercicio sin primer calentamiento y limbering los músculos como esto puede causar lesiones a usted y en algunos casos estas lesiones pueden ser muy dolorosas.






0 comments:

Post a Comment