abdominales inferiores

abdominales inferiores
abdominales inferiores

Saturday, March 19, 2011

Buen entrenamiento Abdominal inferior!


¿Estás buscando un buen ejercicio abdominal inferior? ¿Tal vez el mejor bajar entrenamiento abdominal? ¿Desea un entrenamiento que realmente trabaja y produce los resultados que buscas? Pues bien, déjenme decirles que los entrenamientos más eficaces no aislar a un grupo muscular del otro y para obtener gran abs inferior no sólo tienes que trabajar el abdomen todo pero también otros grupos de músculos.

Lo primero es lo primero, para ver su abs necesita estar por debajo de 10% de grasa corporal para hombres y 16% para las mujeres. No va a llegar a ese punto, aislando los grupos musculares. ¿Por qué? Porque los ejercicios que aislar a grupos musculares no queman suficientes calorías y llegar al porcentaje de grasa mencionados anteriormente necesita quemar muchas calorías. Esto es porque no puede detectar reducir grasa en cualquier parte del cuerpo. Debe ser un todo enfoque.

Por lo que los mejores ejercicios para su abs son ejercicios compuestos que trabajan varios grupos musculares como squats, muertos de ascensores, prensas militares, limpiar y tirones, mudo oscilaciones de campana y otros.

Por ahora está completamente confundido. Me explico. Estos ejercicios hacen algunas cosas para usted. En primer lugar, le ayudará a construir músculo y músculo pesa más de grasa. En consecuencia su cuerpo quema más calorías durante todo el día y comenzar su reducción general de grasa corporal. En segundo lugar, estos ejercicios provocan el cuerpo ejercer tal esfuerzo que irá realmente en un Estado de shock metabólico durante unos días después. Esto significa que usted se se quema calorías en una tasa más alta para que avance con la reducción de grasa de su cuerpo. Por último, a pesar de que estos ejercicios no parecen trabajan el abs hacen. Sus músculos ab estabilizan su cuerpo durante estos ascensores. Si usted no me cree sólo probar uno. Se sentirá en el abs.






0 comments:

Post a Comment