abdominales inferiores

abdominales inferiores
abdominales inferiores

Tuesday, March 22, 2011

¿Cuál es los mejor ejercicio de menor abdominales?


Todo el mundo quiere una cintura delgada, vientre y abs apretado. Por eso millones de personas cada año gastan su dinero en equipos de ejercicio, gadgets de entrenamiento y membresías de gimnasio caro. ¿La cantidad de la funciona?

Según los expertos, no mucho.

Como con cualquier objetivo de gimnasio, simplemente no puede funcionar el abs como el resto de su cuerpo no existe. Eso es lo que hacen muchas máquinas de entrenamiento de ab, y es por eso que no. Si desea trabajar el abs, necesita un plan de adecuación completa todo el cuerpo.

Gimnasio Plan pasos:
1. Seguir una dieta baja en grasas;
2. Realizar ejercicio cardiovascular regular;
3. Realizar el mejor ejercicio para abdominales inferiores.

Ejercicio por sí sola no es suficiente. Trabajando el abs se hacen fuertes, pero que todavía va ser atrapados bajo una capa de grasa de vientre. Por eso es tan importante la dieta. Recortar grasas innecesarias y mantener una saludable dieta bien equilibrada que es alta en verduras, frutas y granos integrales. Comer comidas pequeñas, a menudo.

Cosas para comer:

tofu;
arroz;
verduras;
frutas;
agua.

No puede ser la importancia de granos enteros destacó lo suficiente. Evitar a toda costa, granos procesados como el pan blanco.

Cosas para evitar:

Sosa;
cerveza;
dulces;
productos lácteos;
comida basura.

Dieta solo también no es suficiente. Para construir el músculo y aumentar su metabolismo, debe entrenamiento tres veces por semana durante aproximadamente una hora cada día.

Nadar, trotar, caminar y yoga son todas buenas cardio entrenamientos. Si no sabes cómo empezar, hay un montón de entrenamiento de alta calidad DVD disponibles. No importa lo que su sabor es, de aeróbicos y rock clásico al yoga y música clásica, puede encontrar un entrenamiento vídeo para usted.

Ahora está listo para trabajar los abs. ¿Cuál es el mejor ejercicio para abdominales inferiores?

Mayoría de los expertos diría que la contracción del estándar es el mejor ejercicio para abdominales inferiores. Es simple y proporciona un gran entrenamiento.

Acostarse boca arriba con sus rodillas dobladas y las manos a los lados de la cabeza. Tratar de levantar los hombros de la palabra. Si no se puede hacer al principio, inténtelo con manos de gira a través de pecho yor, en su lugar. Mantenga la posición durante 2 segundos. Recuerde que debe mantener la respiración constantemente a lo largo de su entrenamiento.

Realice este ejercicio abdominal cinco veces por semana, durante unos diez minutos al día.

Además, recuerde a comer bien y Beba mucha agua.

Eso es todo lo que necesita para empezar. Así que van y buena suerte.






0 comments:

Post a Comment