abdominales inferiores

abdominales inferiores
abdominales inferiores

Sunday, March 20, 2011

Ejercicios abdominales inferiores para construcción seis Pack


Cada hombre y mujer quiere perfectamente han esculpido, bajó el tono de abs. Por haber tonicidad súper, abdominalss esculpido significaría que mire grande y atractivo. Eres capaz de ropa, que usted lo contrario no sería capaz de llevar. Sin embargo, a diferencia de lo que mucha gente piensa que, súper tonos abdominales, significa mucho más que un buen aspecto. Es más que un núcleo duro y fuerte, que le ayudaría en su postura, así como la vida cotidiana. También significa una mayor resistencia, junto con un metabolismo elevado. Esto implica que tiene mayores posibilidades de quedarse fuera de un número de enfermedades, especialmente enfermedades cardiovasculares.

Ahora, el abs inferior es un área, que es el más difíciles a resolver y endurecer. Esto es porque los entrenamientos abs, que se realizan por lo general, son más bien ineficaces en términos de abordar el abs inferior. Como es, el abs inferior como hemos comentado anteriormente son una de las más importantes regiones del cuerpo y así, deben tratarse con cuidado.

Los siguientes son algunos ejercicios, que pueden ayudarle a obtener los músculos abdominales perfectamente tallados:

1. Inicie, con acostado boca arriba. Ahora, colocar las manos en las caderas. A partir de entonces, tomar algunas respiraciones profundas. Ahora, contraer los músculos abdominales inferiores, mientras levanta su pierna derecha poco a poco, a un ángulo derecho de su cuerpo. A partir de entonces, igualmente lentamente, bajarla hacia abajo. Asegúrese de que no toque el suelo. Al mismo tiempo, levantar la pierna izquierda. Mantener levantar las piernas también alrededor de diez veces. Levantar la cabeza y hombros sobre el piso mientras haces este ejercicio.

2. Acostarse sobre la espalda. Ahora, mantener las manos en las caderas, mientras contratantes el abs inferior. A partir de entonces, mientras apriete los músculos de la pierna levantar hasta tanto las piernas, hasta que son alrededor de dos metros por encima del suelo. A partir de entonces sin doblar las rodillas, cruzar la pierna derecha en su pierna izquierda, de forma que ambas piernas se cruzaron. Posteriormente abrir las piernas a y una vez más, les cierre revertir las posiciones de sus piernas. Ahora, mantener repetir esta acción, manteniendo el abs inferior contratado.

Es necesario hacer estos ejercicios gradualmente. En caso de que les hacer demasiado rápidamente, entonces obtiene impulso, y estos ejercicios tienden a ser ineficaz. Como ha sido evidente, todos los ejercicios necesitan mantener las manos en las caderas. Esto es para evitar el estrés de espalda inferior.






0 comments:

Post a Comment