abdominales inferiores

abdominales inferiores
abdominales inferiores

Saturday, March 19, 2011

Bueno bajar Ejercicios abdominales para colocar exceso de peso

Alguien tratando de rock duro abs se necesitan trabajar en la parte superior, media e inferior establece de músculos. Este artículo examina algunas buenas abdominales inferiores. Estas son las mejores formas de elaborar el abs inferior, por lo que son tan fuertes como sea posible. Ejercicios abdominales inferiores ayudarán a fortalecer sus músculos para que puede tonificar su estómago.


Pierna plantea como buenas Ejercicios abdominales inferiores


Uno de los ejemplos más fáciles de ejercicios de ab es la subida de la pierna. Esto también es un ejercicio muy útil que puede ser una forma útil de tono y delgado el estómago. No hay necesidad para cualquier equipo costoso ejercicio hacer estos ejercicios.


Estos ejercicios deben iniciar acostado sobre su espalda. Se colocaron las piernas en el aire manteniendo las rodillas flexionadas. Esto significa que sus piernas son paralelas con el pecho. Ahora rotar las piernas manteniendo las rodillas flexionadas. No deje que sus pies tocan el suelo aunque. Intente iniciar haciendo al menos 10 repeticiones, cuando tenga más experiencia y es posible que pueda aumentar el número de repeticiones que haces lo que fortalecer su abs más rápido.


Más complicado pierna de ascensor


Una vez que domina los aumentos de pierna normal es tiempo para que sea un poco más difícil. Al hacer el ejercicio más impuestos le puede crear más ejercicios abdominales inferiores. Se trata de otro ejercicio muy sencillo hacerlo.


Iniciar en la misma posición que el último ejercicio. Pero esta vez al mover las piernas también debe tratar a sentarse. Esto es similar a la crisis abdominales que le hace muy buen ejercicio abdominal. Esto se siente extraño al principio, pero cuando usted practicar debe ser divertido bastante bueno. Esto puede ser un buen complemento a los regímenes de cualquier ejercicio abdominal.


Ascensores de rodilla


Otro ejemplo del buen ejercicio de ab inferior son los ascensores de rodilla. Para ello necesitará algún lugar aferrarse a. Lugares adecuados incluyen una barra dominada, o un marco de la puerta. Mantenga firmemente en la puerta o barra y levantar los pies del suelo ligeramente.


A continuación, debe doblar las rodillas y traerlos apretado en hacia el estómago. Mantenga un segundo e inicie a sus pies. No toque el suelo todavía aunque. Completar 10 repeticiones antes de detenerse. Estos son buenos entrenamientos porque trabajan muy rápidamente. Cuando llegas más experimentados pueden aumentar el número de repeticiones para acelerar el progreso.


Estas buenas abdominales inferiores pueden ayudar a desarrollar gran abs buscando en meses.

0 comments:

Post a Comment