abdominales inferiores

abdominales inferiores
abdominales inferiores

Wednesday, March 23, 2011

Los mejores ejercicios abdominales inferiores revelaron - hacen esto y rápidamente se rasgó


¿Armas de monstruo? Son propiedad de cada otro tipo en el gimnasio.

¿Boulder hombros o pecho importante masa? No hay gran cosa.

¿Duro rippling músculos de abdomen inferiores? Ahora usted está hablando!

¿Quieres saber cual es incluso mejor que el ámbito de abs asesino? Poseerles! Posición recta, buscar mayor y derramando su camisa de un placer.

Por desgracia, charla es barato cuando se trata realmente cincelando losas de abs. Si desea saber cómo se siente al propio y operar abs asesino, tengo 5 Ejercicios abdominales inferiores explosivos para usted. Estas sesiones a domicilio pueden y deben hacerse diariamente.

Aquí están los cinco ejercicios de acababan de estómago muy eficaces:

Giros de pierna

Acostarse boca arriba con los brazos a Palmas de lados hacia abajo y las piernas juntas extendidas hacia arriba. Manteniendo la cabeza de armas estacionario, proceder a torcer en la cintura, disminuyendo las piernas a la izquierda. Hacer una pausa, luego subir y bajar las piernas a la derecha. Realizar 20 repeticiones alternos a cada lado.

Jacknives

Mentir sobre su espalda con palmas de manos detrás de la cabecera y piernas directamente a juntos. Proceder al mismo tiempo aumentar los órganos superiores e inferiores, extender las manos a los pies. Hacer una pausa y, a continuación, reducir la posición inicial. Realizar 20 repeticiones.

Doble aumentos de pierna

Acuéstese en un banco, con las piernas extendidas directamente. Proceder a criarlos hasta en ángulos de 90 grados con el torso. Hacer una pausa y, a continuación, inferior a la posición inicial. Realizar 20 repeticiones.

Kicks trasero

Arrodillarse en cuatro patas en un banco. Proceder a ampliar la pierna izquierda, arriba y detrás de usted. Una pausa, luego regresa a la posición inicial y realizar la siguiente repetición con la pierna derecha. Realizar 20 repeticiones alternas con cada pierna.

Brazo arrastra

Acuéstese captar las palmeras de pesas, con los brazos y las piernas extendidas hacia arriba. Proceder a bajar las armas hasta pesos están fuera de la tierra. Hacer una pausa y, a continuación, elevar a la posición inicial. Realizar 10 repeticiones.






0 comments:

Post a Comment