abdominales inferiores

abdominales inferiores
abdominales inferiores

Tuesday, March 22, 2011

Un vistazo a los entrenamientos abdominales inferiores


Los ejercicios abdominales no están completos sin incluir los músculos abdominales inferiores. Los abdominales inferiores comienzan en la naval y se extienden a la región pélvica. Una protuberancia en esta área puede ser causada por genética o problemas con indigestión. Hay tres ejercicios que puede garantizar la efectivos entrenamientos abdominales inferiores.

Un cálido adecuado arriba y enfriar de rutina debe seguirse para evitar lesiones y fatiga de los músculos. Deben ser alternados ejercicios y una rutina de entrenamiento debe ser hecha a no más de tres veces por semana al iniciar evitar en el esfuerzo de los músculos.

Telesilla pierna es el primer ejercicio al realizar entrenamientos abdominales inferiores. Se utiliza una silla con este ejercicio. Simplemente sentarse directamente en una silla con la espalda contra espalda del Presidente. Poner las manos en cada lado de la silla al lado de las nalgas. Levantar las rodillas lentamente y mantenga y, a continuación, disminuir lentamente. Repita hasta que haya concluido un conjunto completo.

El empuje pélvico es el segundo ejercicio en un entrenamiento para abdominales inferiores. Acuéstese en el piso y doblar las rodillas. Inclinación y levante la pelvis mientras usted exhale. La espalda baja debe permanecer en el suelo. Control es necesario para este movimiento y debería celebrarse durante cinco segundos antes de regresar a la palabra. Repita hasta que se ha hecho un conjunto completo.

El tercer ejercicio de entrenamientos abdominales inferiores es el doble tramo recto de patas. Dejar las piernas rectas y acostarse sobre la espalda. Colocar las manos detrás de la cabeza y levantar la cabeza sólo como cuando realizando una contracción. Plantear ambas piernas del suelo con ellos doblados. A continuación, enderezarles a un ángulo de unos 90 grados sin mover la cabeza. Bajar lentamente las piernas justo por encima del suelo. No deje que los pies tocan el suelo. Repita el movimiento completo hasta que haya concluido un conjunto completo.

Los entrenamientos para los abdominales inferiores son más eficaces cuando una dieta nutricional y el ejercicio cardiovascular son incluyeron un mínimo de tres veces por semana en la rutina de entrenamiento. Cuando los ejercicios se realizan correctamente los resultados deseados se verá finalmente y permanecen.






0 comments:

Post a Comment