abdominales inferiores

abdominales inferiores
abdominales inferiores

Sunday, March 20, 2011

Reducir los ejercicios abdominales - 3 rutinas de ejercicio eficaz de Ab


¿Cansado de hacer crisis todo el tiempo? Son a menudo ineficaces y difícil de hacer. Ahora es el momento para tratar de ejercicios abdominales inferiores más sencillos y más eficaces. Utilice estas rutinas para elaborar sus músculos ab y oblicua y obtener excelentes resultados rápidamente.

1) Ciclismo en el aire

Uno de los ejercicios abdominales inferiores es tan simple como suena. Aparte de ser eficaces para los músculos ab es beneficioso para las caderas, nalgas y muslos así.

Acostarse en el suelo. Levantar las piernas y doblar las rodillas, como si está sentado en una silla. Sus terneros deben ser paralelos al piso.

Comenzar a hacer movimientos pedaleo con las piernas, como si es ciclismo. Empujar su pie derecho hacia adelante y, a continuación, la izquierda uno.

Elija una pasta adecuada y ciclo en el aire durante al menos un minuto.

Aumentar la cadera 2)

Este es uno de los más simples ejercicios abdominales inferiores que posiblemente puede utilizar. Utiliza su propio peso para trabajar los músculos ab, así como los muslos. Este ejercicio de rutina es excelente para la construcción de fuerza también.

Se encuentran en el suelo con los brazos descansa cómodamente sobre el lado. Levantar las piernas con las rodillas rectas. Las piernas deben ser perpendiculares al suelo.

En esta posición, levante las caderas en cuanto puede, uno o dos centímetros del suelo.

Mantenga la posición durante unos segundos y volver lentamente a la posición inicial con las piernas hasta.

3) La rutina de Ab de cangrejo

Esta rutina tiene un nombre gracioso, pero es particularmente eficaz para trabajar los músculos oblicuos. Uno de los ejercicios abdominales inferiores le dará una cintura elegante en ningún momento.

Se encuentran en el piso y doblar las rodillas, como si está sentado en una silla. Los terneros formen un ángulo de 90 grados con los muslos. Elija los dedos hacia adelante.

Levantar la cabeza ligeramente y poner las manos detrás de la cabeza. Elija los codos al lado.

Desde esa posición, empezar a mover los dedos hacia su codo izquierdo. Mover simultáneamente el codo hacia ellos. Intentar hacerlos lo más cerca posible posiblemente.

Volver a la posición inicial. Luego traer los dedos a su codo derecho mientras muévala a su dirección también.

Obtendrá un vientre de formas absolutamente plana y bien con estos grandes Ejercicios abdominales inferiores. Los representantes de diez en un conjunto deberían ser suficientes para obtener los resultados deseados rápidamente.






0 comments:

Post a Comment